Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Psicoterapia

La psicoterapia es un tratamiento ejercido por un psicoterapeuta debidamente formado que utiliza técnicas psicológicas para ayudar a resolver problemas humanos en el contexto de una relación profesional.

La persona realiza un proceso acompañada por un psicoterapeuta que le protege, le ayuda a darse cuenta de lo que está pasando, y que realiza las intervenciones terapéuticas necesarias para que el paciente vaya resolviendo su problema. Trabajamos en psicoterapia individual, de pareja y grupal. También realizamos talleres convivenciales de trabajo emocional.


A quién va dirigida

A toda persona que piense que los acontecimientos actuales de su vida le están desbordando, que necesita ayuda para salir de ellos y resolverlos. Esto se conseguiría a través de un proceso terapéutico. Cualquier persona que lo desee puede integrarse en un proceso terapéutico.

Nuestro enfoque

En el Instituto Galene pensamos que el modelo Humanista es el que mejor se adapta a un acercamiento profundo en la relación de ayuda. Integramos un gran número de técnicas terapéuticas procedentes de diferentes escuelas de psicología Humanista. Trabajamos a distintos niveles de profundidad, acompañamos al paciente y le ayudamos a buscar qué hay detrás de la insatisfacción presente en su vida. Con ello conseguimos hacer de este Modelo una herramienta de cambio muy poderosa y eficaz en busca de un crecimiento personal sano.

Consulta en otros idiomas

En el Instituto, tienes la posibilidad de realizar psicoterapia en Inglés, Francés e Italiano.

¿Cómo se empieza?

  • Lo primero, una llamada al Instituto Galene. Te atenderá Nieves, nuestra recepcionista.
  • Te dará un cita para la primera entrevista con Macarena Chías (50 minutos), que te derivará al terapeuta que te va a atender.
  • Y con el terapeuta tendrías 4 sesiones más (50 minutos).
  • Finalizadas éstas... tú decides si quieres continuar o si quieres cambiar algo para realizar mejor tu terapia.