Terapia Online

Algunas personas no podéis venir hasta el Instituto Galene, ya sea por tener una agenda muy apretada, por enfermedad o porque vivís en el extranjero. Por esta razón hemos puesto en marcha la modalidad de terapia online, para que podáis hacer terapia con nosotros desde cualquier lugar del mundo.

Terapia Online

Un proceso terapéutico online tiene las mismas garantías que un proceso de terapia tradicional. Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con pacientes desde cualquier parte del mundo, hemos establecido un procedimiento específico para trabajar online. Todos nuestros terapeutas están preparados para trabajar en terapia online y seguimos investigando para conseguir mejorar cada día en lo que creemos es una necesidad fundamental.

El primer paso

Cuando llames al Instituto Galene, serás acogido por Nieves, nuestra secretaria. Ella te tomará algunos datos y responderá a tus preguntas. En el plazo más breve posible, Macarena Chías, directora de Instituto Galene Madrid,  se pondrá en contacto contigo para acordar una primera cita y derivarte a un terapeuta.

Las sesiones se realizarán por medio de videoconferencia. Para nosotros es muy importante que te sientas a gusto y libre de preguntar lo que necesites y aclarar todas las dudas que tengas respecto a la terapia online. Ten por seguro que tu terapeuta se tomará el tiempo que haga falta para explicarte el procedimiento.

Equipamiento

Vas a necesitar una cámara web, unos auriculares (en caso de que no estéis solos en casa y queráis garantizaros una mayor confidencialidad) y un micrófono. 

Recomendaciones

Si escoges la modalidad de terapia online, te recomendamos que cuides las condiciones en las que te conectas. Lo mejor es aprovechar un momento que estés a solas, para garantizarte la confidencialidad. Si hay más gente en casa, es importante que busques un espacio donde puedas hablar con tranquilidad y sin interrupciones.

Asegúrate también de tener una buena conexión a Internet, preferiblemente, a través de una conexión por cable. 

Una vez que has encontrado un espacio apropiado y que has comprobado el equipo técnico, ya sólo te queda esperar la llamada de tu terapeuta y empezar la aventura de descubrirte a ti mismo/a.

Información y Contacto

Lugar

Calle Alba, 17
Madrid, 28043

Horario

LUN-VIE: 9:00 – 20:00

*La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte la información que nos solicites. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra políticas de privacidad