Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Testimonios de formación

Descubriendo a mi Niña Libre

Cuando contacté por primera vez con el Instituto Galene para pedir información sobre el Máster no podía imaginar, ni en mis más elaboradas fantasías, lo que iba a suponer para mi trayectoria profesional, y más importante, para mi crecimiento personal, formar parte de esta aventura humana y académica.

Nunca me he sentido hábil con las palabras para expresar la magnitud de lo que siento y, menos, cuando lo vivido y sentido es como la experiencia de haber realizado este Máster.

 

[Leer más]

Mi experiencia por Raúl Figueras

Soy un hermano marista, religioso educador, dedicado desde hace muchos años (tengo 51) a acompañar procesos y personas tanto a nivel personal como grupal. Desde muy joven tuve una predilección por el acompañamiento personal como una forma muy buena de ayudar a los jóvenes a crecer en libertad y autonomía, a ser felices.

Al mismo tiempo que me he ido encontrando con la vida de las personas, me he ido reconociendo a mí mismo y haciendo mi propio proceso personal de crecimiento. El hilo conductor de mi proceso personal ha sido aprender a escuchar el mundo emocional y el cuerpo. Así, poco a poco, he dando pasos de integración del mundo psíquico y espiritual de los cuales me siento muy satisfecho.

[Leer más]

Mi experiencia por Sandra Garrido

Un buen día de primavera del año 2009, sentada en mi habitación, me di cuenta de que faltaban escasos meses para terminar la Universidad. Me paré a ver qué quería, hacia dónde quería encaminarme. Tras un rato, contacté con un intenso deseo de viajar y me dirigí al ordenador. Entre todos los destinos posibles que encontré, decidí comprar mi billete al Instituto Galene.

Pasado un tiempo, llegó mi momento de hacer los preparativos. En mi maleta metí de todo; camisetas de manga corta, de manga larga, pantalones cortos, pantalones largos, mudas, sudaderas, abrigos, calzado, aseo, perfume, cartas, cuadros...

[Leer más]

Mi experiencia por Ana María Constain

En mi ejercicio profesional he querido construir un espacio para apoyar la crianza. En un principio debo confesar estaba pensado como un espacio para apoyar la crianza con apego, la crianza natural y con amor.

Ana María Constain. Directora Niños y Crianza y Co-Fundadora de Centro Gestalt de la Sabana Psicoterapeuta. Acompañamiento en la Crianza. Docente en la Formación en Terapia Gestalt del CGS. Doula (Acompañante en el embarazo, parto y postparto) del Centro Nagual, España. Master en Psicoterapia Humanista Integrativa para Niños y Adolescentes en el Instituto Galene, España. Proceso SAT con el Dr. Claudio Naranjo. Psicoterapia Integrativa en la Escuela Claudio Naranjo, Colombia. Formación en Gestalt Infantil en la Universidad de Monterrey. Psicóloga de la Universidad de Monterrey, México.

[Leer más]

Mi experiencia por Jesús Mena