Psicoterapia para Adultos

Si sientes que estás en conflicto, que te encuentras en una crisis vital, que situaciones que no deseas se repiten una y otra vez… En general, ¡te sientes desbordad@!, ¿es así? Entonces la Psicoterapia para Adultos es para ti.

Si quieres superar tus problemas sin perder el control, ¡tenemos algo que contarte!

Como adultos nos enfrentamos a una gran cantidad de conflictos y situaciones no deseadas que, en ocasiones, se repiten de vez en cuando. Es entonces cuando recomendamos iniciar un proceso de psicoterapia para adultos. En otras ocasiones, nuestro objetivo es seguir creciendo como persona y estar acompañado en ese crecimiento personal, eso también forma parte de la psicoterapia para adultos.

¿Qué vas a conseguir realizando tu proceso de Psicoterapia en el Instituto Galene?

El proceso de psicoterapia está centrado en buscar la AUTONOMÍA de la persona. Autonomía es:

  Descubrir quién eres y qué quieres

  • Identificar tus emociones y tus creencias limitantes
  • Identificar tus metas ( a nivel laboral, familiar, pareja, ocio o personales)

 Ser autónomo. Esto quiere decir ser capaces de que consigas tus metas por ti mism@. Para ello aprenderás a pedir lo que necesitas de los demás. Además, también aprenderás a conseguir lo que quieres por ti mism@, sin tener que hacerlo solo, sino acompañad@ por tu psicoterapeuta.

 Integrar recursos, herramientas y perspectivas coherentes con quién eres tú y tus metas.

¿Cómo vamos a trabajar para conseguir tu Autonomía desde la psicoterapia para adultos?

Realizarás tu proceso acompañad@ por tu psicoterapeuta debidamente cualificado y que te protege, te ayuda a darte cuenta de lo que te está pasando, y que realiza las intervenciones terapéuticas necesarias para que vayas resolviendo tu problema. 

Nuestro enfoque: Humanista Integrativo

En el Instituto Galene pensamos que el modelo de Psicoterapia Humanista Integrativa es el que mejor se adapta a un acercamiento profundo en la relación de ayuda. Integramos un gran número de técnicas terapéuticas procedentes de diferentes escuelas de psicología humanista. Trabajamos a distintos niveles de profundidad, acompañamos al paciente y le ayudamos a buscar qué hay detrás de la insatisfacción presente en su vida. Con ello conseguimos hacer de este modelo una herramienta de transformación interna muy poderosa y eficaz en busca de un crecimiento personal sano.

Trabajamos con la persona para que pueda realizar los cambios que busca a nivel profundo. Cuando buscamos que los cambios sean a nivel profundo, se convierten en estables y duraderos en el tiempo.

Trabajamos de manera minuciosa explorando:

¿Por qué surge la problemática?

¿Cómo afecta la problemática a la persona y a su vida?

¿Para qué sirve mantener ciertos patrones, conductas que influyen en la problemática?

Poder andar este camino con acompañamiento profesional, enriquece y sostiene el proceso, haciendo posibles los cambios internos necesarios. El respeto, el no juicio, la empatía y el amor incondicional son los elementos que el terapeuta ofrece para que podamos solucionar las problemáticas que limitan a las personas adultas en su felicidad. Será un honor de poder acompañarte en tu proceso hacia tu propia autonomía.

 

TÚ PUEDES HACERLO

¿Qué problemáticas son las más habituales en los adultos?

  • Problemas de comunicación y relacionales.
  • Enfermedades Psicosomáticos.
  • Conflictos sexuales.
  • Problemas de Identidad personal.
  • Identidad de Género.
  • Baja Autoestima.
  • Problemas laborales, inseguridad, acoso, mobbing, síndrome de burn out, estrés laboral.
  • Duelos no resueltos.
  • Manejo inadecuado de las emociones.
  • Carencias afectivas.
  • Conflictos relacionales.
  • Trastornos de carácter.
  • Estrés, Inseguridad, Dudas, Ansiedad, Angustia, Fobias, Miedos, etc.
  • Crisis vitales, falta de sentido y propósito vital.
  • Depresión
  • Ansiedad.

¿A quién va dirigida la psicoterapia para adultos? Esto es para ti si…

Piensas que los acontecimientos actuales de tu vida te están desbordando, que necesitas ayuda para salir de ellos y resolverlos. Esto lo conseguirás a través de un proceso terapéutico. Cualquier persona que lo desee puede realizar su propio proceso terapéutico. Y tu, ¿quieres encontrarte mejor?

Información y Contacto

Lugar

Calle Alba, 17
Madrid, 28043

Horario

LUN-VIE: 9:00 – 20:00

*La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte la información que nos solicites. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra políticas de privacidad