Formación

El Instituto Galene ofrece la formación necesaria para ser terapeutas Humanistas Integrativos a través de una metodología online y presencial, lo que permite hacer una integración de los conceptos teórico prácticos a un nivel más profundo. También ofrecemos cursos complementarios y de especialización que te permitirán fortalecer tus competencias y actualizar tus conocimientos.

Máster

Este Máster en psicoterapia es eminentemente práctico y enseña a cómo trabajar con lo que demandan los pacientes para realizar un proceso de psicoterapia exitoso.

Abierta Matrícula para Noviembre 2018

Este Máster en Counselling es eminentemente práctico y enseña todo lo necesario para trabajar con clientes de forma exitosa en un proceso de counselling.

Abierta Matrícula para Noviembre 2018

Cursos

Los asistentes aprenderán el proceso completo de acompañamiento terapéutico a niños y niñas, desde la primera sesión hasta el cierre del proceso.

Abierta Matrícula para Enero 2019

Aprenderás estrategias de intervención ante las principales dificultades del terapeuta. Conseguirás acompañamiento y seguimiento profesional en tu práctica como psicoterapeuta y/o counsellor.

Abierta Matrícula para Enero 2019

Actividades y Talleres

Estamos muy ilusionados por poder compartir contigo las claves del trabajo en el modelo terapéutico humanista integrativo, será el jueves 15 de noviembre a las 19:30h (España).
15 de Noviembre
19:30 hs