Formación

El Instituto Galene ofrece la formación necesaria para ser terapeutas Humanistas Integrativos a través de una metodología online y presencial, lo que permite hacer una integración de los conceptos teórico prácticos a un nivel más profundo. También ofrecemos cursos complementarios y de especialización que te permitirán fortalecer tus competencias y actualizar tus conocimientos.

Máster

Este Máster en psicoterapia es eminentemente práctico y enseña a cómo trabajar con lo que demandan los pacientes para realizar un proceso de psicoterapia exitoso.

Abierta Matrícula para Marzo 2019

Este Máster en Counselling es eminentemente práctico y enseña todo lo necesario para trabajar con clientes de forma exitosa en un proceso de counselling.

Abierta Matrícula para Marzo 2019

Cursos

Los asistentes aprenderán el proceso completo de acompañamiento terapéutico a niños y niñas, desde la primera sesión hasta el cierre del proceso.

Abierta Matrícula 

Aprenderás estrategias de intervención ante las principales dificultades del terapeuta. Conseguirás acompañamiento y seguimiento profesional en tu práctica como psicoterapeuta y/o counsellor.

Abierta Matrícula 

Actividades y Talleres

La gran mayoría de los psicólogos y médicos acaba la carrera sintiendo MIEDO al ponerse delante de un paciente. Muchos nos dicen "¿Cómo es posible que me sienta así después de estudiar tan duro?" La respuesta es simple...
21 de Febrero
19:00h
En la fase II se revisan y afinan las herramientas aprendidas, haciendo énfasis en cómo interactuar con el cliente durante la sesión de BSP y se aprenden nuevas técnicas, que ayudan a profundizar en el modelo
1, 2 y 3 de Marzo
10h a 14h y de 15.30h a 19.30h (el domingo hasta las 18:30)
Taller de 12h de formación en el que abordaremos el tema de la sexualidad en la consulta.
Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo
10 a 14 y de 15 a 19h
Te ofrecemos formación online de diversos temas. Nuestros webinar tienen una duración aproximada de 1 hora, en la que podrás interactuar en tiempo real con el profesor.
Frecuentemente
-