Macarena Chías

Soy Psicóloga Sanitaria, Psicoterapeuta Humanista Integrativa, Supervisora y también profesora del Master en Psicoterapia Humanista Integrativa, del Máster en Counselling Humanista Integrativa y del Curso de Especialista en Acompañamiento Terapéutico a Niños y Niñas desde el enfoque Humanista integrativo.

Reproducir vídeo

Me encanta mi profesión y siento que es un lujo poder trabajar en algo que me gusta y que me permite acompañar a personas a resolver sus dificultades y/o a crecer profesionalmente. Todo un reto. Esto lo hago desde el respeto y cariño, aceptando y validado que cada persona es diferente y necesita algo distinto. Para poder lograrlo sé que es fundamental haber creado con ellos una potente relación vincular.

 

Los que me conocéis en persona ya sabéis que, para mí, esta es:

“¡la mejor profesión del mundo mundial!”

Cuando en el año 1995 Pepe y yo, fundamos el Instituto Galene y creamos la Psicoterapia Humanista Integrativa, nuestra ilusión era acompañar a personas a resolver sus conflictos o dificultades, y facilitar que otros terapeutas trabajaran con sus pacientes como nosotros lo hacíamos. Hoy me siento feliz de haberlo conseguido.

Maca
Colegiada Nº.: M-20725

¿QUIERES DECIRME ALGO?
Información básica sobre protección de datos: Responsable: Instituto Galene de Psicoterapia. Finalidad: Responder al mensaje enviado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: El terapeuta descrito en esta página. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en legal@galene.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
ALGUNOS DE MIS ARTÍCULOS