Psicología en el Instituto Galene

Llevamos más de 25 años practicando la psicología en Madrid. Trabajamos en varios idiomas y ofrecemos formación a profesionales que quieran formarse en el ámbito de la Psicología Humanista.

Acudir al psicólogo

Durante muchos años acudir al psicólogo o cualquier alusión a la psicología era algo que asustaba mucho pues estaba asociado a enfermedades mentales graves o simplemente podían tachar de “loco” a quien iba al psicólogo.

Actualmente este estigma ha ido desapareciendo poco a poco, y hoy en día el asistir a una consulta de psicología se percibe como que las personas que acuden a ella, quieren afrontar la resolución de algunas facetas de su vida que sienten como mejorables. Se dan cuenta de que no tienen todos los recursos necesarios en ese momento para poder hacer frente a algo que están viviendo con dificultad. Afortunadamente ahora en la sociedad en general ir a una consulta de psicología o de psicoterapia se ve como algo positivo.

Psicólogo en Madrid

El Instituto Galene de Psicoterapia, tanto por la larga trayectoria como por el volumen de pacientes atendidos, se ha convertido en un referente en la atención psicológica en Madrid. Trabajamos desde la concepción de que cada persona es única y, por lo tanto, sus demandas también lo son. Realizamos tratamiento psicológico desde el modelo Humanista Integrativo y, por ello, consideramos de vital importancia establecer una relación terapéutica en la que los pacientes se sientan respetados, queridos y que dispongan de la confianza en el terapeuta necesaria para poder superar aquello que les preocupa.

Nuestro centro está inscrito en el Registro de Sociedades Profesionales de Psicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número SPM-0043 y cuenta con Licencia como centro sanitario de la Comunidad de Madrid con el nº de Registro CS10958

Psicólogos Sanitarios

Contamos con 7 Psicólogos sanitarios y colegiados, altamente cualificados formados en Psicoterapia Humanista Integrativa, así como en otras formaciones en Psicología como Psicooncología, Psicopatología y Salud, Terapia Breve y Resolución de Problemas.

+
Años de experiencia

Llevamos 23 años ofreciendo tratamientos psicológicos, presenciales y online, para adultos, niños y parejas, teniendo en cuenta la importancia del aspecto emocional en la vida, facilitando herramientas y apoyo para canalizar adecuadamente las emociones, y así llegar hasta el origen del conflicto.

Idiomas

Realizamos tratamientos de psicología y psicoterapia, además de en castellano, en inglés, francés, italiano, alemán y lengua de signos.

+
Años de formación

Llevamos más de 18 años ofreciendo formación a psicólogos, médicos y otros profesionales de la salud en Psicoterapia Humanista Integrativa.

Colaboramos con varias Facultades de Psicología (Universidad de la Rioja, Universidad Pontificia de Comillas, UDIMA Universidad a distancia de Madrid, UOC Universitat Oberta de Catalunya, Universidad Internacional de Valencia) para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas de grado o del Máster General Sanitario con nosotros. 

Información y Contacto

Lugar

Calle Alba, 17
Madrid, 28043

Horario

LUN-VIE: 9:00 – 20:00

*La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte la información que nos solicites. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra políticas de privacidad