Webinar: Cómo acompañar a los niños en sesiones de terapia desde el modelo Humanista Integrativo

Conoce las claves del trabajo en el modelo terapéutico humanista integrativo con niños, Webinar gratuito con Macarena Chías. No te lo pierdas.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sobre este webinar

Estamos muy ilusionados por poder compartir contigo las claves del trabajo en el modelo terapéutico humanista integrativo con niños, será el jueves 20 de diciembre a las 19:30h (España).

Daremos una clase práctica de 1 hora de duración que sólo se podrá ver en directo, ¡no se podrá ver en diferido!  Concretamente vamos a explicar:

  • La relación de confianza entre paciente y terapeuta y sus papás, para qué sirve y cómo crearla.
  • Cuáles son los pilares básicos del modelo terapéutico humanista integrativo.
  • Qué técnicas utilizamos
  • Y entre todos analizaremos un caso para que puedas comprender mejor el modelo de trabajo, y como acompañar tanto a los niños como a sus papás

Qué aprenderás

Queremos que tras asistir a este clase online en directo te lleves:

  • Conocimientos sobre la relación terapéutica con niños desde el enfoque Humanista Integrativo.
  • Cuáles son los pilares básicos del modelo terapéutico humanista integrativo.
  • Un caso práctico para que conozcas cómo se aplica en modelo terapéutico humanista integrativo en un caso real.
  • Conocerás un aspecto diferente de las necesidades de los niños.

 

A quién va dirigido

Profesionales de la relación de ayuda: Titulados en medicina, psicología, trabajo social, enfermería, terapeutas, profesores, maestros, coaches, etc. Personas que quieran conocer una metodología de acompañamiento terapéutico innovador e integrativo.

Público General: Para papás que sientan que quieren mejorar su relación con sus hijos, y para personas que no son profesionales de la relación de ayuda y tampoco estudiantes, pero que sienten curiosidad por conocer cómo se estructura un proceso de terapia, qué se trabaja y en qué pilares se fundamenta.

Estudiantes Universitarios: Estudiantes en los últimos cursos de su titulación y que quieran conocer otras opciones diferentes a las que se ofrecen en la universidad. Será enriquecedor para cualquier estudiante, independientemente de su titulación. 

 

Qué necesitarás

El único requisito que necesitamos que cumplas para asistir son ganas de conocer y aprender un modelo de trabajo terapéutico innovador.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha:

Proximamente

Horario:

19:30 h

Lugar:

Online

Precio:

Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar plaza?

Puedes reservar tu plaza directamente en esta misma Web. Tan sólo tienes que pinchar en el botón “Comprar este taller” y seguir los pasos que te indican.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjeta crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria.

¿Pueden emitir una factura del curso?

Sí. Para solicitar la factura tienes que escribir un correo a instituto@galene.es con los datos de la compra.

¿Hacen descuentos para grupos?

Si hay varias personas que estáis pensando realizar este taller, escríbenos un correo a instituto@galene.es y te contamos cómo podemos ayudaros.  

¿Qué hago si quiero más información de la que aparece aquí?

Contacta directamente con nosotros. Puedes hacerlo a través del correo electrónico a la dirección instituto@galene.es o bien por teléfono en el número 91 759 7820.

También te puede interesar

Información y Contacto

Lugar

Calle Alba, 17
Madrid, 28043

Horario

LUN-VIE: 9:00 – 20:00

*La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte la información que nos solicites. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra políticas de privacidad