Webinar para profesionales y público general

Te ofrecemos formación online de diversos temas. Nuestros webinar tienen una duración aproximada de 1 hora, en la que podrás interactuar en tiempo real con el profesor.
webinar galene

Sabemos lo importante que es también la formación puntual y la dificultad a veces que implica el desplazamiento con nuestros horarios y rutinas. Por ello,  en Galene te ofrecemos diferentes tipos de clases online para que puedas acceder a formación sin tener que desplazarte, y que podamos tener un espacio de aprendizaje común, interactivo, en vivo, donde podrás no sólo aprender sino también participar, manteniendo siempre un espacio final donde poder resolver dudas con el profesor.

En este apartado, podrás conocer las próximas clases que haya, y si te interesa que te avisemos de cuáles y cuándo son los siguientes, ¡inscríbete aquí!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos sobre nuestros webinars y formación.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha:

Frecuentemente

Horario:

-

Precio:

-

También te puede interesar

Actividades

Brainspotting Fase II

En la fase II se revisan y afinan las herramientas aprendidas, haciendo énfasis en cómo interactuar con el cliente durante la sesión de BSP y se
aprenden nuevas técnicas, que ayudan a profundizar en el modelo

Leer más »

Información y Contacto

Lugar

Calle Alba, 17
Madrid, 28043

Horario

LUN-VIE: 9:00 – 20:00

*La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte la información que nos solicites. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra políticas de privacidad